Buscar este blog

viernes, 17 de diciembre de 2010

Para mi hija.

Permitirme estas lineas dedicarselas a mi bebe.
Estamos a punto de empezar el fin de semana es diciembre,obviamente hace frio y no llueve,menos mal.
Antes de tenerte aborrecia las mañanas del domingo.
Ahora las adoro y las adoro por que las comparto contigo ,con nuestro paseo para algo tan
simple como comprar el pan fresquito.Es el paseo mas delicioso que como mami puedo tener.
Yo que he paseado por la quinta avenida,he visto amanecer en las piramides o he recorrido el
gran bazar de Estambul no cambiaria los miles de sitios en los que he estado por nuestro paseo,
no vamos por ningun camino maravilloso eres tu mi pequeña quien hace que sea lo mas especial
de la semana.
En ese recorrido te enseño siempre lo mismo la casa que me encantaria tener con su pequeño jardin
donde tiene ese busto de piedra que me gusta con locura y el molino restaurado con un gusto exquisito
para terminar en la panaderia eso es todo.Mientras papa duerme por que eso de que tus juegos favoritos
sean todos los que tienen ruido para el, que trabaja de noche ese ratito le dejamos dormir,aunque el nunca
protestara por tu mini orquesta.
Esos son casi todos nuestros domingos de invierno, esa es nuestra monotonia maravillosa,
y de momento no eres consciente de una cosa:
¡Que yo no me como el pan!

2 comentarios:

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Qué delicia de entrada!
Enhorabuena por saber aprovechar esos días tan especiales con tu bebé.
Un abrazo.

Pd: Me encanta tu blog es muy elegante y con tu permiso, me quedo.

Ana dijo...

Gracias Beatriz.Espero que te quedes y mas ahora que he regresado.