Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2011

Tonos suaves para relajarse...




La aplicacion de estos tonos es ideal,añade un toque encantador, para que nos
podamos dar un delicioso baño y nuestros parpados se relajen un poco al finalizar
el dia.Incluir alguna vela y sera perfecto.
Elegir esta gama cromatica tan suave en paredes y telas naturales como algodon,lino
sin incluir ningun estampado para que  los espacios resulten livianos,acogedores y amplien visualmente
nuestros espacios.


                                                                             Fotos:Cote Sud-Blog:Sala diecisiete.

2 comentarios:

Aigua d'espígol dijo...

Hola Anna,

De que marca comercial són estos tonos?

Espero que después del verano vuelvas a escribir en el blog. Me

Me encanta tu estilo.

Ana dijo...

Hola Judit,los tonos son de una marca de pintura francesa asi que me temo que o tenemos la suerte de contar con un profesional(esta es mi opcion favorita)o intentar buscar una firma que lo haga parecido y yo no conozco ninguna.
Mil gracias por estar ahi y un abrazo.