Buscar este blog

lunes, 23 de enero de 2012

YORKSHIRE.






Esta casa se encuentra ubicada en Yorkshire(Inglaterra),es de 1930 y la verdad que es 100%
british.Esta pensada para sacar el maximo partido a la luz,me gusta el detalle de la pared de
espejos con los apliques de velas,es elegante y practico al potenciar esa luminosidad.
La camita con el dosel tambien es de lo mas acertado,la cocina,el salon que solo falta el te...
Es un ejemplo de sencillez dentro de lo clasico que cumple perfentamente con la elegancia
britanica.




                                                     Fotos:Colin Poole para 25 Beautiful Homes.

2 comentarios:

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Hola,
hoy me he parado para decirte que adoro tu blog, que tu elección de fotografías es magnífica y que siempre que te visito me voy feliz y con una sonrisa en la cara.
Muchas gracias y no lo dejes nunca, por favor.
Un abrazo agradecido y cariñoso.

PD: He vivido 3 años en Doncaster (Yorkshire) y me has hecho especialmente feliz hoy por tan bellos recuerdos que añoro cada día.

Ana dijo...

Muchas gracias Beatriz por tu comentario,en cuanto pueda continuare con el blog.
A mi tambien me hace feliz poder leer cosas como la que has escrito tu.Asi que como es mutuo pronto estare aqui de nuevo.De verdad que estoy muy agradecida.Un fuerte abrazo.